Para otorgar un momento de alegría, policías de Monterrey se disfrazaron de personajes de la Navidad para repartir regalos a las niñas y niños que paseaban, junto a sus padres, por el Centro de Monterrey.
Los oficiales que forman parte del Grupo Canino y también los integrantes de la policía motorizada realizaron un recorrido por el primer cuadro de la ciudad a bordo de un carruaje empujado por un caballo, también vestido alusivo a la temporada.
Durante el trayecto entregaron bolsas con dulces y algunos juguetes a los menores de edad que acudieron a la zona para disfrutar de las atracciones como la villa navideña instalada al exterior el Palacio Municipal.
Leslie Miranda, entrenadora del Grupo Canino, dijo que estas actividades las realizan durante esta época decembrina con la finalidad de contagiar la alegría de la temporada.
Además de entregar los regalos, los oficiales convivieron con los pequeños que visitaron el árbol de Navidad y también se trasladaron al cruce de las calles Juárez y Morelos en donde pasaron un momento con los ciudadanos que acuden al punto para realizar las compras navideñas.