Los presuntos oficiales aparecieron en una grabación junto a una mujer famosa en Monterrey. Foto: Redes sociales

Policías de Guadalupe, NL graban video con bailarina exótica

En el clip simulan la detención de la mujer

Un grupo de oficiales de la Policía municipal de Guadalupe, Nuevo León se prestaron para grabar contenido para las redes sociales junto a Roberta Franco, conocida como “Robertita”, una famosa bailarina exótica, con quien simularon un arresto.

En la grabación aparecen tres miembros de la corporación de seguridad portando chalecos antibalas, jogger oficial, así como una camisa la cual cuenta con la leyenda impresa “Policía Municipal” en la parte de la espalda y la Bandera de México bordada en un costado.

Presuntos policías y patrulla aparecen en el video. Foto: Redes sociales

Uno de los uniformados aparece junto a la mujer siendo sometida con las manos en la espalda y caminando hacia una patrulla que estaba detenida en lo que aparenta ser un estacionamiento de un centro comercial o un supermercado.

En los 14 segundos que dura el clip publicado en las plataformas digitales se observa que el policía saca unos grilletes para colocárselos a la implicada quien se mantenía de espaldas, pero en medio de las risas, lo que asegura que la escena se trató de una broma.

Además, uno de los servidores públicos acciona el claxon de la unidad policiaca para ambientar el momento de la detención montada a la mujer, que se presenta en centros nocturnos exclusivos para hombres.

Los policías fueron arrestados como sanción interna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Portal MX (@portal_mexico)

Falla operativo en comercios

Aunque el “Operativo Navidad” en el municipio de Guadalupe, encabezado por el alcalde Héctor García, comenzó desde el 13 de diciembre para vigilar la actividad comercial en zonas de alta concurrencia de la ciudadanía, una joven denunció haber sido victima de robo.

Angie Coronado explicó que acudió a la plaza comercial Sun Mall Guadalupe, ubicada en la avenida Pablo Livas, en donde dejó su auto estacionado y al regresar se percató que maleantes le habían sacado mercancía para la aplicación de uñas valuada en 20 mil pesos.

“Yo creo, nos tardamos más tardar una hora en lo que compramos unas cosas, que ocupamos ahí adentro y al regresar me di cuenta de que la puerta estaba forzada y que ya no teníamos nada“, dijo.

Te puede interesar