Policía termina con quemaduras en la cara tras marcha de 8M en Monterrey

Fuerza Civil informó que en la manifestación se detuvieron a cinco personas por causar disturbios
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Tras los hechos vividos en la marcha del Día de la Mujer en Monterrey, Nuevo León, las autoridades reportaron que por lo menos cuatro policías de Fuerza Civil resultaron lesionados, en donde uno de ellos terminó con quemaduras en la cara.  

Casi al final de la manifestación, las participantes de este movimiento intentaron tirar las vallas que se ubicaron en el Palacio de Gobierno, y en uno de estos intentos también prendieron fuego a la muralla.  

En esta acción fue cuando se ocasionaron las heridas de quemadura al elemento de seguridad, además de que el resto del personal lastimado también se registró en este encuentro en la valla metálica.  

En el caso de los demás lastimados, una mujer fue golpeada con varillas, mientras que otras dos terminaron intoxicadas por el humo que se estaba presente; las cuatro personas fueron trasladadas a un centro médico.  

Detienen a cinco personas 

Durante la marcha vivida por el Día Internacional de la Mujer, Fuerza Civil realizó la detención de cinco personas por disturbios.  

Por medio de un comunicado oficial, la corporación de seguridad mencionó que las detenciones se realizaron en la Explanada de los Héroes  

Las personas fueron identificadas como José “N” de 21 años, José “N”, de 16 años, Alejandro “N”, de 25 años, Cinthia “N” de 17 años y Mariana “N”, de 25 años.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil