Policía se toma fotografía con Walter ¡desde la cárcel!

Un policía estatal aprovechó el momento que el exjugador de Tigres estaba en las celdas municipales para pedirle una foto del recuerdo
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Al convertirse en un ídolo del equipo de Tigres, Walter “N”, ha sido uno de los jugadores más buscados por los aficionados que tratan de conseguir algún recuerdo como una fotografía o un autógrafo en el jersey del equipo.

Walter pudo captar la atención de los “Incomparables” y también su respeto al demostrar sus habilidades dentro de la cancha, al ser considerado uno de los mejores futbolistas que ha fichado el club felino.

Aunque actualmente, “El Divino” como es conocido por los auriazules, ya se retiró del futbol profesional, sigue teniendo el cariño de los seguidores del plantel, pues dejó un sello especial en el equipo.

Le piden todo en la cárcel

Walter enfrenta una investigación presuntamente por violencia familiar, luego de que su pareja lo denunció por golpearla de manera física y agredirla verbalmente.

El pasado 29 de marzo la Policía de Guadalupe arresto al ex jugador por las acusaciones de una mujer que se identificó como su pareja sentimental.

Los oficiales trasladaron a las celdas municipales al argentino en donde permaneció unas horas, hasta que tuvo una audiencia con un Juez, quien le imputó el delito de violencia familiar.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del caso, un policía estatal se acercó a “El Chueco” (otro apodo) para solicitarle una fotografía para el recuerdo.

Aunque la situación legal del exfutbolista es delicado, Walter accedió a tomarse la foto mientras él estaba encerrado y lo separaban los barrotes del policía fanático.

Situación legal de Walter

La defensa del exjugador de Tigres, Walter “N” logró una medida cautelar de firmas periódicas por lo cual el proceso de investigación podrá llevarlo en libertad.

Un juez de Control ordenó al implicado someterse a vigilancia, no acudir al domicilio de la víctima, tampoco hablarle o acercarse, así como también abandonar el domicilio donde vivía en unión libre.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil