Policía que aparece en video de Luna Bella teme perder su empleo; revela detalles de la grabación en el Metro
El policía indicó que pertenece al Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la Policía capitalina
Carlos RamírezJorge López Villegas, policía de la Ciudad de México, reconoció este miércoles que temía perder su empleo tras la grabación de un video para adultos realizado con la actriz Luna Bella en las instalaciones del Metro y que ha causado polémica.
Se trata del elemento de seguridad capitalina quien reconoció ser el participante en el video con la creadora de contenido, Luna Bella, quien además reveló cómo fue la grabación.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el policía comentó que teme perder su empleo, ya que en el pasado ha desempeñado labores importantes como apoyar a la población de Acapulco durante el huracán “Otis”.
“Cuando pasó el huracán ‘Otis’, porque nos llevaron, estuve quince días allá ayudando a la gente, sin poder comunicarme con mi familia, sin saber nada”, expresó.
Teme quedarse sin empleo
En primer lugar, Jorge López aclaró que la grabación se realizó fuera de su horario laboral, sin embargo, ante la polémica teme perder su puesto en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
“Sí tengo miedo, claro que sí, porque también amo ser policía, me gusta ayudar a la gente”, dijo.
Aunado a ello, el policía indicó que pertenece al Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la Policía capitalina.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó, a través de una tarjeta informativa, que tras conocerse el video sexual el pasado fin de semana, la Dirección General de Asuntos Internos tomó conocimiento de que uno de los participantes es miembro de la SSC-CDMX.
“Se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta”, informó la SSC.
¿Cómo fue la grabación?
Para comenzar, Jorge aclaró que no fue grabado durante su horario laboral ni con ningún equipamiento que le fuera otorgado por la corporación.
El policía indicó que la grabación se realizó al interior de uno de los vagones del Metro; pero, con uniformes falsos que no son los oficiales a los dados por las autoridades.