Un policía del municipio de García, Nuevo León, resultó herido de bala luego de que su arma de cargo se accionara por accidente, esto en calles de la colonia Santa Lucía, donde realizaba patrullajes preventivos de vigilancia.
Se informó que el accidente se registró cuando el oficial bajaba de la patrulla y de forma inesperada su arma disparó y la bala dio en una de sus piernas.
Tras los hechos, sus compañeros lo trasladaron hasta el hospital para que fuera atendido. No se dio más detalles del hecho.
Ejecutan a hombre en su vivienda
Un ataque a balazos contra una vivienda en el municipio de San Nicolás de los Garza, dejó como saldo un hombre sin vida que fue identificado con el apodo de “El Maga”, de 26 años de edad.
Testigos informaron que a bordo de un auto en color negro viajaban varios hombres, quienes se detuvieron frente a la casa ubicada en la calle Matías Romero, de la colonia Ignacio Ramírez, donde dispararon y después se dieron a la fuga.
Al sitio arribaron policías municipales, agentes ministeriales y servicios periciales que confirmaron la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue llevado por la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario.
Asesinan a hombre en Monterrey
En otro hecho, un hombre fue asesinado al interior de una vivienda luego de ser atacado con un arma blanca. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Juan F. Brittingham y Ópalo, en la colonia Industrias del Vidrio.
El hombre de aproximadamente 68 años de edad no fue identificado. Su cuerpo presentaba golpes y fue encontrado sin ropa al interior del baño.
Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para indagar sobre los hechos, en el que no descartan se trató de un robo.
Encuentran mujer sin vida en Los Ramones
Al interior de una acequia del ejido San Isidro, en el municipio de Los Ramones, se realizó el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición. El sito está cerca de donde fueron encontrados sin vida varios migrantes sumergidos en una camioneta.
La mujer, que no fue identificada, vestía blusa color morado con la palabra Carlow, pantalón de mezclilla y tenis color negro. Las investigaciones de este hecho continúan por parte de las autoridades.