El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de (SSP) de Yucatán, comandante Luis Felipe Saiden Ojeda, se reunió con familias para dar a conocer las acciones emprendidas para mantener y reforzar la seguridad en la entidad.
En la reunión también participó el presidente de la Asociación de Desarrollo Económico Empresarial y Vigilancia Ciudadana A.C., Arturo Campos Barrera, quien refirió la importancia que tiene la participación ciudadana en estos programas.
Saiden Ojeda exhortó a la población a seguir confiando en la policía, y a reportar a los números de emergencia 911 o denuncia anónima al 089, todo aquello que parezca irregular y/o sospechoso.
Durante el evento, las niñas y niños pudieron tener la experiencia de abordar los camiones de bomberos, las patrullas y vehículos artillados de los grupos especiales.
Se presentaron exhibiciones del escuadrón de motociclistas, la unidad canina, bomberos y grupos especiales.
En la parte musical, el mariachi y la banda de música de la corporación ofrecieron un amplio repertorio para ambientar a las familias.
Fue relevante la participación de los grupos de eventos especiales de la corporación, así como el apoyo de los comandantes José Coral y Jimmy López.