Policía de San Pedro detiene a joven por grabar a su ‘roomie’ ¡mientras se bañaba!
El hombre colocó su teléfono celular por debajo de la puerta del baño para tener imágenes de su compañera de renta mientras salía de bañarse
Jorge NarváezLa policía de San Pedro detuvo este miércoles a un joven originario del estado de Hidalgo por grabar a una mujer mientras se estaba bañando, esto en una vivienda ubicada en el casco urbano del municipio.
De acuerdo con la información que compartió la autoridad, el hombre y la mujer son roomies (compañeros de cuarto) en un inmueble ubicado sobre la calle Privada Hidalgo en el Centro de San Pedro.
La joven explicó que al salir de bañarse observó un teléfono celular tirado sobre el suelo y por debajo de la puerta, una situación que le pareció extraña, por lo cual decidió abrir la puerta del baño para conocer qué sucedía al exterior.
Para su sorpresa, se encontró con el joven que estaba sosteniendo el aparato móvil que tenía abierta la aplicación de la cámara, con la cual estaba grabando un video sin su consentimiento.
Tras reclamarle por qué la estaba grabando y exigirle que borrara el video, la mujer se comunicó con las autoridades policiacas del municipio para denunciar lo sucedido.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro acudió al domicilio donde se originó el reporte y se encontró con la víctima al exterior de la vivienda, quien volvió a explicar lo acontecido con su compañero.
Al obtener el permiso de la joven para ingresar a la casa, los oficiales procedieron con el aseguramiento del acusado para ser trasladado a las instalaciones del C2 municipal, en donde es investigado.
“La afectada señala en todo momento a su vecino de cuarto de renta, por tal motivo se realiza la detención por pleno señalamiento de la joven” dice la ficha informativa sobre el arresto.
La autoridad inicia investigaciones
Tras detener al joven identificado como Vicente N, de 22 años de edad, la autoridad policiaca inmediatamente lo puso a disposición del Ministerio Público.
La autoridad informó que el implicado será investigado por equiparable contra la intimidad personal luego de grabar a su compañera de renta sin su consentimiento mientras se bañaba.