Policía de Monterrey detiene a dos personas por matar a ladrón

Las autoridades informaron que al acudir a un reporte de robo en la colonia Realidad, se percataron que el presunto responsable había sido amarrado y golpeado por los vecinos de la localidad
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

La Policía de Monterrey detuvo a un hombre y a una mujer en la colonia Realidad, por supuestamente matar a un ladrón en la mañana del pasado jueves.  

En el primer reporte, vecinos de la colonia Realidad informaron a las autoridades que un joven se encontraba robando domicilios de esta zona.  

Al llegar los elementos de seguridad, se percataron que en la calle Amistad, había una persona amarrada y golpeada, mientras estaban presentes más de 100 personas alrededor de ella. 

Los testigos mencionaron que Sergio ‘N’, de 31 años y Alma ‘N’, de 44 años fueron quienes ocasionaron las heridas al presunto ladrón quien perdió la vida.  

Las dos personas fueron detenidas por las autoridades y puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados.  

Dos mujeres se pelean en Ruta 68 

Dos mujeres se confrontaron en una pelea a golpes dentro del transporte público de Nuevo León, esto gracias a que una de ellas no le dejo sentarse en el camión.  

Los hechos ocurrieron en la ruta 68 Villa Juárez, en donde las dos pasajeras se empezaron a intercambiar agresiones físicas sin que nadie interviniera para separarlas.  

Según reportes de testigos que vieron la pelea, la mujer que iba vestida de blusa con rayas se encontraba sentada y a lado de ella puso una caja de cartón en un asiento, aun cuando el transporte se encontraba lleno.  

Gracias a esta acción una pasajera que portaba una blusa blanca y pantalón negro e iba de pie, decidió encararla, para pedirle que quitara la caja de ese lugar y así poder sentarse.  

La pelea inició debido a que la mujer quitó la caja y le pidió a una adolescente que se sentará ahí, esto ocasionó el enojo de la otra pasajera y ahí empezaron a golpearse.  

Mientras ocurría esto, el conductor decidió seguir con la ruta sin importar el conflicto, además de que los demás pasajeros tampoco hicieron nada para separarlas.  

Al final las dos mujeres se bajaron de la unidad y siguieron con la pelea, aunque no se sabe cómo terminó la discusión y si fueron detenidas por las autoridades.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil