Policía de Apodaca, NL queda herido tras ataque a balazos

Los hechos se registraron en calles de la colonia Pueblo Nuevo; no hubo personas detenidas por estos hechos
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Cuando realizaban un patrullaje de rutina, policías del municipio de Apodaca, Nuevo León, fueron atacados a balazos por los tripulantes de un automóvil compacto logrando herir a uno de los elementos; se desconoce si hubo detenidos.

El ataque se registró en el cruce de las calles Río Amazonas y Río Pilón, en la colonia Pueblo Nuevo, donde la unidad 1435 fue interceptada por el grupo de hombres armados; el oficial de policía identificado como Édgar resultó con una herida en el brazo y fue llevado a un hospital por sus propios compañeros para su atención médica.

Se informó que los policías repelieron la agresión, pero no se dio a conocer si se logró la captura de los delincuentes. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para indagar sobre este ataque.

Enfrentamiento en la colonia El Mezquital

Apenas el pasado jueves se registró una persecución y balacera en la colonia El Mezquital, donde policías del municipio de Apodaca lograron la detención de dos delincuentes, así como el aseguramiento de varias armas.

Se informó que los policías detectaron un vehículo Toyota Camry, color plata, con varios sujetos a bordo y en actitud sospechosa, por lo que decidieron marcarles el alto para una revisión de rutina cerca de la calle Constitución.

Sin embargo, los hombres emprendieron la huida y comenzaron a disparar las armas que portaban, por lo que se comenzó la persecución que terminó en el cruce de las calles Escobedo y Miguel Hidalgo, ya que el auto se estrelló contra una barda.

De inmediato, los policías lograron detener a dos de los tripulantes, pero otros más lograron escapar por terrenos baldíos cercanos al sitio. Al interior del vehículo fueron asegurados fusiles de asalto, cargadores, fornituras y otros objetos.

En estos hechos no se reportaron policías heridos, solo la unidad quedó con varios impactos de bala. Los detenidos no fueron identificados.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil