Plan de verificación vehicular en Nuevo León sigue en pie; estos son los nuevos puntos

La nueva brigada de revisión se realizará desde este lunes 12 hasta el sábado 24 de junio
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Medio Ambiente de Nuevo León detalló este lunes que seguirán trabajando en el plan de verificación vehicular en el estado, en donde se busca que los automóviles que circulan por la Zona Metropolitana de Monterrey estén regulados en cuanto a los niveles de contaminantes que emiten.  

Por medio de sus redes sociales, la dependencia informó los nuevos puntos en donde estarán ubicados durante los próximos días, por lo que pide a los conductores estar al pendiente y tomar las precauciones necesarias.

A principio de este 2023 comenzó el Programa de Identificación de Emisores Ostensibles, siendo la avenida Cuauhtémoc, en el municipio de Santa Catarina, el primer punto en donde se realizaba la verificación.  

Los resultados de los análisis ya fueron enviado a los automovilistas, quienes se registraban por medio de la nomenclatura de sus placas, y les llegó la información a sus correos electrónicos.  

¿Dónde y cuándo estarán ubicados? 

Las unidades de medición estarán presentes desde este lunes 12 hasta el sábado 24 de junio en diferentes horarios: desde las 09:00 a las 18:00 horas entre semana, y los sábados de las 09:00 a las 14:00 horas.  

Uno de estos puntos será en la avenida Gral. Pablo González, entre Felipe de Jesús Benavides y Óscar Wilde en el municipio de Monterrey.  

Mientras que en Escobedo se colocará en la avenida Acueducto, entre Lic. Héctor González y calle Álamo.  

En el caso de Apodaca, se tendrá un punto de revisión en Gral. Ignacio Zaragoza, entre Parque Industrial Avante Apodaca y avenida América.  

En las anteriores ocasiones, los automovilistas se quejaron de la ejecución de este plan, al mencionar que se hace mucha aglomeración vehicular, y eso ocasiona que se genere más contaminación al tener a los vehículos detenidos, siendo una acción contraproducente, ya que con este programa se busca que se emita la menor cantidad de contaminantes. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil