Una víctima de secuestro que se encontró a su secuestrador en la calle sin ser notificado dijo tener peligro de represalias o de otro secuestro.
José Antonio ofreció una entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga y expresó que dos semanas atrás llegaba a su oficina y en la calle identificó plenamente a Isidro Solís Medina, quien fue su secuestrador.
“Uno de repente piensa ‘algo de tranquilidad’; pasan algunos meses, uno intenta hacer nuevamente su vida, intenta olvidar todo, pero el revivirlo al encontrar a uno de mis secuestradores, sin haberme enterado de nada, era mi derecho constitucional y nadie me lo dio”, expuso.
La víctima reclamó que la autoridad no le haya notificado la liberación del plagiario.
“Porque no sólo es ese, he llevado varios casos, y uno de ellos es el de Isidro Solís Medina, en el cual tuve que asistir a un careo; hice todo lo que ha estado en mi poder para llevar a cabo este proceso y que esta persona fuera juzgada y sentenciada y que cumpliera su sentencia”, expuso.
El secuestrador Isidro Solís Medina supuestamente pertenece a la banda de “Los Rojos”, ubicada como la que plagió y asesinó a Silvia Vargas Escalera, hija del empresario Nelson Vargas.