Los dos equipos que representan a Monterrey en la Kings League (Pio FC y Aniquiladores) se jugarán el todo o nada en la última jornada, para saber si clasifican o no a los Cuartos de Final.
Será el domingo 19 de marzo, a las 13:00 horas de la Ciudad de México, cuando el equipo de Rivers (Pio FC), se mida al de Juan Guarnizo (Aniquiladores).
Los dos conjuntos necesitan la victoria para estar aún vivos y poder llegar a la fase final del torneo, aunque ambas escuadras dependen de los resultados de XBuyer Team (hermanos Buyer) y 1K FC (Iker Casillas).
Aniquiladores llega con cinco victorias de 10 posibles, mientras que Pio FC, solo ha podido conseguir cuatro partidos ganados.
Los resultados de la Jornada 10. pic.twitter.com/2cbfil8pLJ
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) March 12, 2023
¿Qué necesitan cada uno?
En el caso de Aniquiladores con una victoria y que XBuyer Team o 1K pierdan sus partidos, es suficiente para avanzar a la siguiente ronda; aunque si gana cuatro goles más que los equipos antes mencionados, también podría calificar.
Mientras que Pio FC tiene el panorama más complicado, ya que necesitaría que tanto el equipo de los hermanos Buyer, como el de Iker Casillas no consigan la victoria en la última jornada.
1K FC se medirá contra el líder de la competencia, Ultimate Mostoles el domingo a las 09:00 horas de la Ciudad de México.
Por su parte XBuyer jugará contra el sublíder Saiyans FC a 11:00 horas, de ese mismo domingo.
El único resultado para que califiquen ambos equipos es un empate a goles, y que Pio FC gané en penales, mientras que XBuyer pierda por tres goles y más y 1K FC por cinco o más.
La clasificación tras la Jornada 10. pic.twitter.com/U28B9E0nmL
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) March 12, 2023
¿Quiénes ya están en la siguiente ronda?
Los equipos que tienen asegurado su puesto en los Cuartos de Final son Ultimate Móstoles, Saiyans FC, Porcinos FC, Troncos FC y Kunisports.
Mientras que El Barrio quedaría eliminado si pierde por una goleada, y que xBuyer, 1K FC y Aniquiladores también ganen por una abultada cantidad,