Pio FC y Aniquiladoras están en la siguiente ronda de Queens Cup
En el caso del cuadro de Rivers se medirán en Cuartos de Final a 1K mientras que Aniquiladoras se estará enfrentando a El Barrio
Jesús Iván Moreno BrionesLa primera Fase Eliminatoria de la Queens Cup ya terminó y Pio FC después de vivir un partido dramático contra el Rayo del Barcelona, pudo vencer al cuadro catalán en penales estilo MLS, para así avanzar a la siguiente ronda.
En el caso de Aniquiladoras se impuso ante xBuyer Team con un marcador de 3 a 2, lo que deja vivo a las dos escuadras de Monterrey dentro de la Queens Cup.
Sufriendo pero avanzando
En el partido del conjunto de Rivers contra el de Spursito fue intenso desde los primeros instantes, pero no fue hasta el minuto 18’, que por medio de la carta del penal, Sara Mérida puso al cuadro mexicano arriba en el marcador.
Pero la felicidad le duró poco al equipo regiomontano y es que de la misma forma, el Rayo hizo efectiva su carta de pena máxima para así empatar el cotejo de los pies de Ángela Barroso.
Ya para la segunda parte Pio otra vez tomaba la ventaja gracias a un golazo de media distancia de Berta Velasco al minuto 28’, para que ocho minutos después Ana Hernández pusiera el 2 a 2 y mandara el cotejo a Shot Out.
Ya en estas instancias el cuadro de Rivers se pudo imponer con un 2 a 1, lo que le daba el pase a los Cuartos de Final.
En los demás partidos El Barrio goleó a Kunitas, mientras que Saiyans venció a 1K en el duelo de las líderes y por ello avanzaron de forma directa a la final.
Así ha quedado el bracket de Playoff tras la jornada de hoy.#QueensCupPO #Oysho pic.twitter.com/Hg6NRXahiY
— Queens League Oysho (@QueensLeague) October 9, 2023
¿Cómo quedan los Cuartos de Final?
Los Cuartos de Final se jugará el próximo miércoles en el Cupra Arena en donde se medirá 1K contra Pio FC, mientras que El Barrio tendrá que enfrentarse a Aniquiladoras.
Las ganadoras de estas llaves jugarán la Semifinal en la Rosaleda, Málaga; en el caso de Saiyans, estará esperando su rival para la gran Final.