Piden justicia tras la muerte de la pequeña Nataly Sofía en Juárez, NL

La menor de 7 años murió el pasado mes de agosto de 2022 cuando el auto en el que iba con su papá fue chocado por una conductora en presunto estado de ebriedad
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Nataly Sofía Castro Cruz tenía 7 años cuando perdió la vida de forma trágica luego de que el auto en el que viajaba junto con su papá y la pareja de él, fuera impactado por una joven que conducía en presunto estado de ebriedad en el municipio de Juárez, Nuevo León. 

Sus familiares piden justicia ya que aseguran que la mujer a quien identifican como Mariela, de 20 años de edad, es responsable del accidente y las autoridades solo le dieron resguardo domiciliario. No quieren que este caso quede impune, ya que les arrebató la vida de la pequeña. 

A través de Facebook, la madre de la menor identificada como Paloma, quien es paramédico del Servicio de Emergencias Cadereyta, mantiene activo un perfil en el que pide justicia para su niña y exige a las autoridades que la conductora pague las consecuencias fatales de este accidente vial.   

En diferentes posts asegura que Mariela conducía en estado de ebriedad aquel sábado 7 de agosto de 2022 e impactó el auto donde viajaba la niña. Los hechos se registraron sobre la carretera a San Mateo. Pese a la muerte de la menor, la presunta responsable no está tras las rejas. 

Los familiares de Nataly Sofía aseguran que la libertad domiciliaria de la conductora es porque ha sobornado a las autoridades, pese a salir con dictamen positivo de alcoholemia. 

El día del accidente, el auto donde viajaba la niña era conducido por su padre de nombre David, de 31 años, quien iba acompañado de su pareja Maritza, quienes resultaron lesionados. Mientras que la menor fue llevada al hospital donde falleció por los fuertes golpes que recibió en el impacto. 

Dan resguardo domiciliario 

Mariela “N” de 20 años, presunta responsable de la muerte de la menor Nataly Sofía, fue vinculada a proceso por parte de un juez de control por el delito de homicidio por culpa grave y ordenó resguardo domiciliario como medida cautelar, además de solicitar la entrega de su pasaporte. 

La joven, el día del accidente, conducía un auto tipo Sentra color blanco con el que chocó el vehículo Aveo donde viajaba la menor de 7 años que murió. 

Aunque se dio un plazo de un mes para el cierre de investigación, los familiares de la víctima no han obtenido mayor información y aseguran que la presunta responsable sigue libre sin pagar la muerte de Nataly. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil