Piden ayuda para Oliver; el menor fue víctima de un ataque a balazos en Galeana, NL

El menor de 11 años permanece internado en el Hospital Universitario y su familia pide ayuda de la comunidad por los gastos que esto ha generado
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un menor de 11 años de edad fue víctima inocente de la delincuencia organizada, pues hombres armados dispararon contra su vivienda, presuntamente por equivocación, y lo dejaron mal herido al recibir cinco balazos, hechos registrados el pasado 30 de diciembre en el municipio de Galeana, Nuevo León.

Oliver Gaona Gaona permanece internado en el Hospital Universitario luchando por su vida, mientras que sus padres lo esperan al exterior y buscan la forma de cubrir los gastos que esto ha generado, pues señalan que no tienen los recursos económicos y la cifra ya asciende a los 100 mil pesos.

La señora Maricela Gaona, madre del menor, pidió el apoyo de la comunidad y autoridades para cubrir este gasto, y espera que pronto su hijo se recupere, aunque el pronóstico que le dan los médicos noes bueno, pues Oliver recibió disparos de arma larga en el abdomen, piernas y la mano derecha.

Este ataque se registró en la vivienda de la familia ubicada en la calle Agustín Melgar, de la colonia Mariano Escobedo, durante la madrugada del pasado sábado; en la vivienda estaba la señora y sus tres hijos, uno de 19 años, otro de 17 y Oliver de 11; su esposo tenía escasos momentos de haberse ido a trabajar como jornalero.

Tras quedar gravemente herido, el menor fue llevado al Hospital General de Galeana, donde los médicos solicitaron su trasladado a Monterrey y fue ingresado de emergencia en el Hospital Universitario.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León ya investiga este hecho y tratar de dar con los responsables del ataque; en tanto la señora Maricela Gaona espera la ayuda de la comunidad mediante alguna transferencia a la cuenta 4169-1608-2067-8085 de BanCoppel.

Niña muere tras incendiarse su casa en Salinas Victoria, NL

Una menor de 10 años de edad perdió la vida tras incendiarse su vivienda, hechos registrados durante la mañana de este jueves 4 de enero, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

La madre de la víctima, quien también estaba al interior de la casa, logró ser rescatada por los cuerpos de auxilio, quienes la trasladaron hasta un hospital para su atención médica.

El fatal accidente se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Valle de la Cima, en la colonia Valle del Norte; presuntamente, un corto circuito habría provocado el incendio que ya es investigado por las autoridades.

Personal de Protección Civil y Bomberos lograron sofocar las llamas que consumieron la vivienda de la familia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil