La tragedia ocurrida en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde un camión de carga se quedó sin frenos e impactó un parabús donde dos personas fallecieron y otras dos sufrieron graves lesiones, dejó a una estudiante de la Preparatoria 1 internada en terapia intensiva.
La familia de la joven América Neftali Reyes Guerrero solicitó la ayuda de la comunidad para poder cubrir los médicos que se generan en el Hospital Universitario, en donde se mantiene bajo observación medica desde el pasado viernes.
A través de las redes sociales, los familiares compartieron una cuenta bancaria para que la ciudadanía pueda aportar el dinero que pueda o desee y así ayudar a saldar la cuenta en el hospital, así como los tratamientos que requiere para poder salir adelante.
“Amigos y conocidos, se que todos tenemos gastos, pero quiero pedirles de su ayuda $5 en $5, yo sé que se puede ayudar. Mi prima sufrió un accidente fuerte el da de ayer, acababa de salir de la prepa y estaba esperando el camión para ir a casa, cuando lamentablemente el camión topó donde ella estaba. Está en terapia intensiva (está en el Hospital Universitario) espero y sigan con las oraciones para mi América, se los agradecería de todo corazón”, dije una publicación en Facebook.
La familia compartió el número de cuenta bancaria de BBVA 4152 3141 7658 4459 a nombre de la señora Juana María Guerrero, madre de la estudiante que resultó afectada por la pesada unidad que la atropelló, junto a otras tres personas.
Tragedia en Apodaca
Un tráiler que se quedó sin frenos impactó un parabús donde estaban personas esperando el paso del camión, quienes quedaron prensadas debajo de la unidad, de las cuales dos fueron declaradas sin vida y otras dos presentaron lesiones de consideración.
El aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida Miguel Alemán cerca de las 12:40 horas, cerca del Centro del municipio, en donde el vehículo chocó contra un poste de servicios y subió a la banqueta donde estaban las víctimas esperando el transporte público.