‘Pídeme perdón’: niño amenaza con navaja a amigo durante partido de futbol en Nuevo León

Trascendió que los papás del agresor son policías activos del municipio de Apodaca
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Lo que sería un partido de futbol amistoso en el parque de la colonia, terminó en un momento violento, cuando un menor de 11 años de edad sacó una navaja y amenazó a su amigo, con quien se enojó por haberlo burlado durante el juego.

El hecho ocurrió en la colonia Privada Dominio, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde el implicado de manera repentina amagó a otro adolescente, con quien estaba jugando futbol con otros niños del sector.

Un video muestra el momento cuando el agresor lanza consignas en contra de la víctima, de nombre Keyleth, quien salió ileso, pero se llevó un tremendo susto al pensar que saldría herido ante la furia del otro joven.

“Híncateme puto”, “Pídeme perdón“, “Te voy a picar a la verga”, “Vuelves hacer otra mamada y te voy a matar“, fueron parte de las consignas que lanzó el agresor con la navaja en mano y en medio de las risas de otros pubertos que fueron testigos de la intimidación.

En la grabación aparentemente la víctima habría recibido algunos golpes en el rostro pero con la mano del adolescente y no con el arma blanca, incluso se logra escuchar un “déjame darle el último vergazo”.

Trascendió que la mamá de Keyleth acudió ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para interponer la denuncia correspondiente al considerar que su hijo estuvo en una situación de peligro y ante la gravedad de la situación con menores de edad armados.

Aparentemente los papás del niño agresor serían policías activos de la corporación de seguridad de Apodaca.

Violencia causa indignación

Ese híncate viene de los padres que así los trataron de niños y repiten la historia y la navaja es algo ya un verdadero problema que deberían de contactar con el DIF para que se le trate a este agresivo niño”, expuso Luis Alberto, usuario de X.

“Pues lo más grave es que no solo el de la arma blanca, si no los demás niños lo ven normal, de risa y a ninguno lo sorprende el actuar”, dijo por su parte Eduardo Mejía.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil