Por segundo día consecutivo, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, fue abucheado por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió una tregua con los opositores del panista.
El mandatario federal exhortó a dejar las pasiones y trabajar en unidad para el desarrollo de México.
“Ya no hay que andarnos peleando, hay que hacer una tregua, todavía no son las elecciones”, señaló López Obrador a los asistentes.
En su visita a Nuevo Casas Grandes en Chihuahua, López Obrador volvió a resaltar el trabajo coordinado con el gobernador Javier Corral Jurado, durante un mitin.
En un video difundido en Twitter, el mandatario refirió que su gobierno “trabaja mano a mano” con las autoridades estatales por el bien de los chihuahuenses.
Nuevo Casas Grandes tiene una gran riqueza en su gente.
Acompañamos al Presidente a esta tierra durante su gira de dos días por nuestra entidad, donde hemos podido enviar un mensaje de unidad. pic.twitter.com/HMiktqhGf0
— Javier Corral Jurado (@Javier_Corral) January 11, 2020
Te recomendamos: AMLO presume desayuno con Javier Corral
En su discurso, el presidente López Obrador recalcó que en México “no volverán a ver corruptos y ladrones”.
Afirmó que en otros tiempos, los funcionarios se enriquecían a costa del erario, lo que afectó las finanzas públicas y se abandonó a las comunidades más necesitadas.
“Abusaban, se pasaban, se hacían grandes a costa del erario. Ya no va a ver esos mediocres y ladrones”, enfatizó.
Ayer viernes, en un evento celebrado en el Colegio de Bachilleres de Chihuahua, el gobernador Javier Corral fue abucheado en múltiples ocasiones por varios de los asistentes.
Ante este hecho, el presidente López Obrador llamó a los presentes a la unidad y dejar atrás la confrontación política.
Te recomendamos: AMLO reconoce trabajo de Javier Corral tras abucheos