Pese a polémica con Fernández Noroña tuitero Rafael Arias se suicidó, determina la PGJ

El protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, por lo que criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida, explicó la dependencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que ayer se reportara la muerte del tuitero Rafael Arias Menocal, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que se trató de un suicidio.

Así lo confirmó la dependencia al explicar que tras los peritajes efectuados se llegó a esta conclusión. Ya que el tuitero fue hallado colgado de un árbol en la CDMX con una cuerda.

Lo anterior luego de que varios usuarios de redes sociales culparan al diputado Gerardo Fernández Noroña de la muerte del tuitero. Ya que el morenista lo habría amenazado por WhatsApp debido a sus publicaciones.

No obstante, la PGJ señaló que los estudios químico toxicológicos practicados en el cadáver arrojan positivo únicamente para alcohol en cantidades mínimas y negativo para drogas, solventes, veneno o medicamentos.

Además, el protocolo de necropsia reporta asfixia por ahorcamiento, por lo que criminalísticamente corresponde a maniobras de tipo suicida, explicó la dependencia.

Asimismo, Arias Menocal, cuya cuenta de Twitter es @nomesecuestres y seguido por 44 mil 957 usuarios, fue hallado muerto la víspera en un domicilio de la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Por último, Rafael Arias Menocal publicaba memes, pero en fechas recientes se vio envuelto en una discusión vía redes con el diputado Gerardo Fernández Noroña, así como diálogos con el experredista René Bejarano y con el actor Alfredo Adame.

Te puede interesar: PACO TAIBO II: MORENA SE CONVIRTIÓ EN UN PARTIDO BLANDENGUE, ELECTORALISTA Y BUSCA CHAMBAS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil