A pesar de la sensación térmica de 45° grados, miles de regios disfrutaron de la música y ritmo de La Casetera, Edén Muñoz y de La Arrolladora Banda El Limón en el cuarto festival “MacroFest“.
En esta nueva edición, la Macroplaza agrupó a una menor cantidad de gente debido a las altas temperaturas que azota al estado por la onda de calor y además por la celebración del Día del Padre, a comparación de los anteriores festivales.
Sin embargo, miles de familias acudieron a escuchar las canciones de La Casetera, que inició el espectáculo con canciones cover de agrupaciones reconocidas como Selena Quintanilla, Limite, Los Mier, entre otros.
Posteriormente, el segundo artista del magno evento fue Edén Muñoz, quien también incluyó dentro de su show varios covers que se han convertido en clásicos del genero grupero.
Además, interpretó sus canciones que han sido del agrado del público como “Chale“, “Ni que estuvieras tan buena“, “Creo en ti“, “Bien servida“, entre otras melodías que fueron coreadas por los asistentes.
Poco antes de las 22:00 horas, los integrantes de La Arrolladora Banda el Limón salieron al escenario para seguir con el concierto que duró cerca de seis horas en total.
Canciones como “El final de nuestra historia“, “Te perdí la fé” y otras más fueron las más solicitadas por los fanáticos que esperaron hasta el final para ver a sus artistas favoritos.
Durante el evento, personal de la Secretaría de Cultura repartió agua a los asistentes para mantenerlos hidratados y evitar casos de personas desvanecidas por el intenso calor.
Además, el escenario quedó listo desde días antes pues sirvió para la presentación de artistas locales en la Marcha del Orgullo por la Diversidad.