Las tres personas que fueron privadas de la vida este viernes en la comunidad de Santa María Asunción, Hidalgo, habrían sido ejecutadas con arma de fuego y no linchadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
De acuerdo con la dependencia, en el lugar de los hechos, ubicado en el municipio de Tulancingo, fueron hallados casquillos percutidos de arma de fuego, lo cual apunta a una posible ejecución.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia compartió el hallazgo con el que supone se trató de una ejecución de los tres individuos del sexo masculino.
Esta mañana se reportó la retención de dichas personas de quienes no se ha difundido su identidad, por parte de pobladores de esta localidad, y aunque unidades de emergencia llegaron para atenderlos, se confirmó su muerte posteriormente.
En relación a lo ocurrido esta tarde en la comunidad de Santa María Asunción, en Tulancingo; la #PGJEH confirma que en el lugar de los hechos se encontraron proyectiles de arma de fuego percutidos, por lo que se presume que fue una ejecución. pic.twitter.com/eKpmdIpcWu
— Procuraduría Hidalgo (@PGJE_Hidalgo) 5 de octubre de 2018