Persona cae desde segundo piso de plaza Reforma 222 en CDMX; se habría arrojado (VIDEO)

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En un lamentable incidente ocurrido al interior de la conocida plaza comercial Reforma 222, una persona perdió la vida luego de presuntamente arrojarse desde un segundo piso. El suceso movilizó de inmediato a equipos de emergencia y autoridades locales.

Según los reportes policiales, la víctima fue identificada como Carlos Antonio. El fatal acontecimiento tuvo lugar frente al local “Nevegelato” de esta plaza de la Ciudad de México.

El gerente del centro comercial confirmó que, gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el recinto, se pudo observar el momento en que la persona presuntamente se arrojó. De inmediato, se activaron los protocolos de emergencia para atender la situación.

Para permitir que las autoridades realizaran el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones pertinentes, los visitantes presentes en el lugar fueron desalojados temporalmente.

La escena fue resguardada por peritos de la fiscalía y detectives, quienes dieron inicio a las indagatorias para esclarecer los detalles y circunstancias alrededor del incidente.

Una mujer se lanzó desde Reforma 222 en junio

Cabe recordar que, apenas el pasado 9 de junio, una mujer también se arrojó desde el inmueble ubicado en reforma 222; en lo que respecta al área del hotel.

Después del trágico evento, el cuerpo quedó tendido en la acera, mientras la policía acordonó el área a la espera del Ministerio Público.

Según algunos testigos que grabaron el incidente, la víctima intentó romper el vidrio de la ventana del edificio durante aproximadamente treinta minutos.

La grabación generó indignación y conmoción en las redes sociales en los días posteriores al suceso.

¿Cómo buscar ayuda ante ideas suicidas?

Si alguien está experimentando pensamientos suicidas, puede buscar ayuda y apoyo de varias maneras. Una opción es comunicarse con la Línea de la Vida, donde puede recibir orientación y apoyo; el número de contacto es 800 911 2000.

Además, si la situación es urgente, la persona puede llamar directamente al 911, donde será redirigida con un especialista en temas de crisis y suicidio.

Además de contactar a profesionales especializados, es importante que la persona se comunique con un familiar o amigo cercano en busca de apoyo emocional. No están solos y hablar con alguien de confianza puede marcar una diferencia significativa.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil