Persecución en San Nicolás deja a un policía y un detenido herido

Además de la persona que disparó al elemento de seguridad, también se detuvo a otros tres presuntos delincuentes
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Durante la tarde de este miércoles se registró una persecución en el municipio de San Nicolás, la cual dejó el saldo de tres detenidos, una persona herida y un policía municipal con un impacto de bala.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas en la calle Abasolo con intersección en la avenida Diego Díaz de Berlanga, dentro de la colonia Nueva Mezquital.

Según lo reportado por diferentes fuentes, los elementos de seguridad identificaron una camioneta negra con reporte de robo, por lo que intentaron detener al conductor para hacer una revisión de rutina, pero este se negó.  

El personal de la policía de San Nicolás inició una persecución, para que los ahora detenidos se bajaran del vehículo y uno de ellos le disparará a un agente policial, el cual también le regresó la agresión.  

Tanto el policía municipal como el presunto delincuente terminaron con herida de bala y trasladados a diferentes hospitales para ser atendidos.  

Junto al pistolero se encontraban otras tres personas que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, 

Detienen a narcomenudistas en Apodaca 

En el centro de Apodaca, dos mujeres y un hombre que presuntamente se dedican a la venta y compra de droga, fueron detenidos después de que protagonizaran una pelea en este punto del municipio.  

Elementos de la Policía de Proximidad de Apodaca se encontraban realizando un patrullaje de rutina, cuando en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Zaragoza se percataron del conflicto entre las tres personas.  

El personal de seguridad detuvo la pelea y después realizaron una revisión a los tres detenidos, en donde se percataron que tenían con ellos 10 paquetes de drogas, así como una pistola calibre .22 con un cargador 21 cartuchos hábiles.  

Las mujeres fueron identificadas como Dulce y Betsaida, ambas de 30 años, mientras que el hombre como José de 43 años.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil