Durante la tarde del pasado sábado, un accidente se registró en el sur de Monterrey, en donde un tráiler impactó a un vehículo particular, y en su intento de huir, el conductor del auto afectado lo persiguió.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en la avenida Revolución antes de llegar al cruce con la avenida Eugenio Garza Sada.
Fue por medio de redes sociales que se puede apreciar como el camión de carga pesada golpeó a un automóvil donde se encontraba una familia, y el causante del accidente no se quiso hacer responsable, por lo que intentó irse a la fuga.
Aquí otro video del accidente de Revolución y Garza Sada donde el trailero pegó primero pero como no se detuvo los del carro blanco fueron a chocar al trailer quien está más mal amigos no hay responsabilidad ni valores ni principios solo se ponen arriesgar sus vidas #MtySur… pic.twitter.com/HTYwD9MSDY
— ⛰🚕🏡 Don Taxista ⚽️🐯🇫🇷 (@_taxista_regio_) August 13, 2023
El conductor del vehículo dañado, después de bajar a los demás pasajeros y al ver que el tráiler se iba del lugar, decidió seguirlo aun cuando tenía se automóvil con grandes afectaciones.
Dentro del clip, se puede apreciar como los aparentes familiares le piden a la persona que va manejando no perseguir al camión de doble autotanque, debido a que era peligroso.
Se meta hasta debajo de las llantas
Eso pasó en Revolución y Garza Sada hoy a las 16:30 manejen con precaución amigos no sean avorazados #MtySur #MtyFollow RT está colapsado el tráfico para salir a la carretera ya no vengan !! pic.twitter.com/vUSxbVDSFV
— ⛰🚕🏡 Don Taxista ⚽️🐯🇫🇷 (@_taxista_regio_) August 12, 2023
En el mismo altercado, el dueño del automóvil blanco en su intentó por detener al tráiler se impactó contra este en sus llantas traseras, para así evitar que siguiera avanzando.
Tanto el conductor, como las demás personas involucradas en el incidente, no resultaron heridas, aunque su vehículo si quedó parcialmente destruido.
En un principio se pensaba que el accidente vial se originó con el automóvil blanco impactando al camión y quedándose debajo de los neumáticos, esta versión se desmintió con los videos publicados en redes sociales, ya que se informó que primero hubo un golpe antes, el cual fue causado por el vehículo de doble autotanque.