Perros pitbull atacan y arrastran a niña de 3 años por calles del Edomex (VIDEO)
Familiares de la menor exigen justicia a las autoridades municipales ya que hasta el momento no han detenido a los dueños de los perros
Indigo StaffPor medio de redes sociales se viralizó el video de una niña de tres años, quien iba de la mano de su madre y fue atacada por dos perros de raza pitbull que le causaron graves heridas en su cabeza, en el municipio de Melchor Ocampo, Estado de México (Edomex).
En la grabación, difundida por medio de redes sociales, se muestra que el 11 de febrero la niña caminaba junto a su madre por una calle del centro del poblado.
⚠️ Imágenes fuertes ⚠️
Dos canes atacaron a una niña de 2 años que acompañaba a su madre en la venta de churros por calles del Centro del municipio de Melchor Ocampo en #MiedoMex
La menor está muy grave y a la fecha no se ha hecho justicia. pic.twitter.com/qcjcW3mXOh
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) February 19, 2022
La mujer iba a vender churros como de costumbre, y llevaba una bolsa en la mano, mientras que en otra tomaba a la niña de la mano cuando de repente un perro de raza pitbull se lanzó contra la menor.
De hecho, el animal se lanza contra ella y la toma de la cabeza arrastrándola varios metros ante la mirada de la madre que no pudo detener a los animales.
La mujer le dio un par de golpes en el lomo, sin embargo eso no detuvo al perro; sin embargo, otro perro, al parecer de la misma raza corrió y atrapó a la menor.
Entre los dos animales la tomaron y la metieron a un predio que no estaba enrejado, mientras que la madre de la niña y otras personas, alertadas por los gritos, corrieron tras los perros para tratar de sacar a la niña de sus fauces.
Lee: Perros rastreadores de COVID: así operan en concierto de Metallica y Twenty One Pilots
Elementos de la policía municipal también llegaron al sitio y entraron al predio para rescatar a la menor de edad.
Los hechos ocurrieron en calle Francisco I. Madero, en el Barrio San Antonio, donde presuntamente la menor acompañaba a su mamá a vender churros.
Familiares de la menor exigen justicia a las autoridades municipales ya que hasta el momento no han detenido a los dueños de los canes.
De acuerdo con el reporte, el estado de salud de la menor es reportado como grave.