Perrita es abandonada en el Aeropuerto de Monterrey; aún no encuentran a sus dueños
Las autoridades de la terminal aérea exhortaron a la población a difundir el caso y a hacer contacto en caso de tener información de los dueños del lomito
Jesús Iván Moreno BrionesEl Aeropuerto Internacional de Monterrey informó que una perrita fue abandonada en sus instalaciones, por lo que están tratando de localizar por medio de sus redes sociales al dueño o dueños del animal de compañía.
La mascota, aparentemente de raza chihuahua, fue encontrada en la zona de documentación de la aerolínea Volaris, por ello piden ayuda para encontrar a su familia.
En la imagen se puede apreciar al lomito dentro de una transportadora especial, la cual está decorada con dibujos de Mickey Mouse; en el video se ve que la perrita lleva ropa y tiene una expresión de preocupación.
#AeropuertoDeMTY informa: Encontramos un perrito en la zona de documentación de Volaris, se encuentra resguardado con nuestro personal de Fauna. Por favor, ayúdanos a difundir para encontrar a su familia o si lo reconoces llámanos 818288-7700 ext 1502, [email protected]🙏 pic.twitter.com/Yn9PQZ2Eei
— Aeropuerto Internacional de Monterrey (@AeropuertoDeMTY) July 10, 2023
¿Cómo contactar con el aeropuerto?
La perrita actualmente está resguardada por el personal de fauna del aeropuerto, y hasta el momento no se ha detallado si tiene alguna enfermedad o problema de salud.
En las redes sociales de la terminal aérea pidieron a los usuarios difundir la información para así encontrar a su familia.
Además, pusieron a la disposición de cualquiera que tenga información sobre sus dueños, el número 81-82-88-77-00 con extensión 1502.
Junto a esto también se ofreció el correo [email protected], para ponerse en contacto con las autoridades aéreas.
Quieren adoptarlo
En la publicación de Twitter, diferentes usuarios se ofrecieron a adoptar al can, en caso de que no aparezca su familia.
“Mi vida hermosa, si nadie lo reconoce, lo resguardo”, escribió Frida en la publicación, además otro usuario que al parecer está en el aeropuerto también comentó que lo puede cuidar.
“Yo puedo adoptarlo, en lo que se encuentran a sus dueños, estoy en Terminal B”, escribió Omar en su cuenta de redes sociales.