Wisin y Yandel, Natanael Cano, Rels B, entre otros formaron parte de la primera edición del festival. Foto: Staff

¡Perreo intenso! Dale Mixx reúne a miles con música urbana y regional mexicano

Los máximos exponentes de ambos géneros musicales prendieron a los presentes en el Parque Fundidora

El perreo intenso y los corridos tumbados no faltaron en la primera edición del Dale Mixx que reunió a miles de fanáticos de la música urbana y del regional mexicano en el Parque Fundidora.

Wisin y Yandel y Natanael Cano, fueron los artistas más esperados por los asistentes que abarrotaron la zona del parque conocida como “Las Eses” y también la taquilla pues los boletos fueron agotados.

Wisin y Yandel generaron un perreo intenso en el Parque Fundidora. Foto: Dale Mixx

Los Extraterrestresllegaron a Monterrey para recordar aquellas canciones del reggaetón antiguo como “Abusadora”, “Pam, pam”, “Pegao”, “El Teléfono”, entre otras canciones que encendieron a los fanáticos.

Otros exponentes del género urbano fueron Zion y Lennox, quienes también provocaron una ola de euforia de quienes estuvieron presentes frente al escenario desde las 14:30 horas.

Ñengo Flow y también Young Miko, hicieron que sus fans los acompañaran de principio a fin en sus presentaciones que duraban entre 40 minutos a una hora.

Rels B fue el encargado de cerrar el primer festival con el nuevo nombre y que promete regresar en el 2024 con másperreo hasta el suelo“.

Rels B cautivó a los presentes. Foto: Dale Mixx

Natanael cano, el más esperado

A bordo de su Lamborghini Aventador, con valor de 8.9 millones de pesos mexicanos, el artista de los corridos tumbados, Natanael Cano llegó al Parque Fundidora para hacerse presente en el festival con su inigualable estilo del regional mexicano.

Natanael Cano presente en el festival. Foto: Staff

Canciones como “Rancho Humilde”, “Mi Bello Ángel“, “Amor Tumbado“, entre otras se lograron escuchar a lo largo de una hora con 15 minutos.

Entre su show estuvieron como invitados a Gabito Ballesteros y MC Dharius, además prendió un cigarro que aparentaba contener marihuana y estuvo tomando una botella de alcohol.

Fueron 12 horas de música principalmente del género urbano en donde los presentes disfrutaron de la música, así como también de las amenidades que el festival les ofreció.

 

Te puede interesar