‘¡Permitan la salida y luego la entrada, animales!’: Konan Big regaña a usuarios del Metro de Monterrey
Metrorrey busca enseñar las reglas básicas para un rápido ascenso y descenso de los vagones
Jorge NarváezEl famoso luchador Konan Big se ha dado a la tarea de auxiliar a las y los usuarios de las Lineas 1,2 y 3 del Metro de la ciudad de Monterrey para poder garantizar la seguridad al interior del transporte público, que impere el orden y puedan llegar más rápido a sus respectivos destinos.
Al ser contratado por el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, el referente de la lucha libre local ha participado en diversos videos enfocados en ayudar a las personas que usan por primera vez o de manera cotidiana esa vía de traslado público.
Recientemente se hizo viral una cápsula en donde enseña a las personas a primero dejar salir a quienes van a descender del vagón y posteriormente subir al tren, para una mayor comodidad para todos.
Los usuarios de redes sociales dejaron buenas críticas al video por la manera en que Konan Big “enseña” a las personas a ser ordenadas al momento de subir o bajarse del transporte para evitar que algunos usuarios se queden varados, o peor, sean aplastados por las puertas.
“Momento, escuchen bien lo que les voy a decir: yo soy el licenciado Eugenio Torres, primero permitan la salida y luego la entrada, animales. Adelante, ahora sí, pueden pasar.
“Estos consejos te doy porque tu amigo soy, trabajando aquí en Metrorrey por tu seguridad ya que es primero, vamonos watifor”, dice el luchador en el metraje.
Usuarios reaccionan
“Tío Metrorrey, apenas que lleves a Konan todos los días a las tres líneas y que aplique helicópteros para quien no haga caso. En una semana aprenderán” comentó un usuario identificado como Eduardo Salazar.
“Ahora otros 2 videos: uno donde se diga que bajen su mochila para que no estorben y otro donde les diga que no se pongan en la puerta sino van a bajar en la próxima estación”, sugirió Thomas González en la publicación.
“Si el comandante Konan me dice que deje salir antes de entrar quién soy yo para contradecirlo“, expresó por su parte Sebastián Luna.