El Peluche Caligari parece que no descansa y pese a que actualmente la Kings League Américas se encuentra de parón, ellos ya anunciaron su fichaje bomba, se trata de Josecarlos van Rankin.
Por medio de sus redes sociales, anunciaron que el lateral derecho canterano del Pumas estará presente la próxima temporada en la competencia creada por Gerard Piqué.
Los hermanos Montiel (Gabriel y Alex), buscarán remplazar las múltiples bajas que han sufrido con este nuevo defensor, el cual lleva poco de retirarse del futbol profesional.
¡🚨 BIENVENIDO VAN RANKIN 🚨!
¡Con ustedes, Josecarlos Van Rankin, nuestro nuevo lateral y jugador número 11! 🌟⚽️ Su velocidad y destreza defensiva serán clave para nuestro éxito.
¡Prepárense para una banda imparable y muchas victorias! 🏆
¡Bienvenido, al #Caligarismo!
🖤❤️💛 pic.twitter.com/sZ5hLkLtEU— Peluche Caligari (@PelucheCaligari) July 6, 2024
Más fichajes
El fichaje de Van Rankin se sume a una larga lista de fichajes que ha tenido el Peluche Caligari de cara a la próxima temporada.
Con el defensor que pasó en equipos como Santos Laguna, Chivas, Pumas, entre otro, estará llegando una de las estrellas de la competencia, Alain Villanueva, también conocido como “Zurdo”, Moyo.
También se le suma otros tres refuerzos, el caso de Donovan Martínez, Diego Gutiérrez, Paul Cruz y el anuncio de que el defensor Diego Flores se mantendrá con el equipo.
En el caso de la dirección técnica, con la partida de Ángel Reyna, se hizo oficial que el nuevo entrenador se trata de Edgar Eusebio Martínez Avilés “Chebo”.
¿Quién es Josecarlos van Rankin
Josecarlos van Rankin se trata de un futbolista de 31 años de edad que salió de la cantera de Pumas y debutó en la Liga MX en la Clausura del 2012 al jugar contra el América.
En 2018 ficho para las Chivas y después llegó al Santos Laguna, para regresar al Rebaño Sagrado, también pasó por la MLS en donde jugó con el Portland, regresó a México con el Necaxa y su último equipo fue en el Etar de Bulgaria.
Con la Selección Mexicana jugó tanto para la Sub-22, como la Sub-20 y Sub-23, además de un partido con el equipo mayor.