Un vehículo resultó afectado del parabrisas, quemacocos, cofre y cajuela al caerle encima pedazos de concreto del techo de un paso a desnivel vehicular en la avenida Morones Prieto en la ciudad de Monterrey, pues un camión revolvedor de cemento se impactó contra la estructura.
La pesada unidad no cumplía con las dimensiones permitidas para transitar por el paso deprimido, lo cual provocó que una de las tuberías topara contra el techo y desprendiera algunos trozos que cayeron encima del auto que se desplazaba justo detrás de la pesada unidad.
El incidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves a la altura de la avenida Garza Sada en donde una mujer conducía el auto Mazda color rojo, el cual quedó destrozado del vidrio principal, quemacocos, así como con diversas abolladuras en el cofre.
Al sitio llegó personal de Servicios Públicos del municipio para retirar el escombro que quedó tirado sobre el pavimento, para evitar más accidentes en la zona. En tanto que, oficiales de Tránsito de Monterrey estuvieron abanderando el lugar para que a los demás conductores no los tomara por sorpresa el cierre parcial de un carril de circulación.
Aunque el desprendimiento de concreto es una situación de riesgo para los automovilistas, la autoridad mencionó que fue eliminado el peligro en el sitio y tras concluir con las labores de limpieza, el carril fue reabierto, sin requerir un estudio más profundo para descartar fallas estructurales.
Cae menor de techo
Un joven de 17 años de edad sufrió la posible fractura de ambas piernas al caer de tres metros, cuando se encontraba colocando láminas en el techo de una segunda planta de una vivienda en la colonia Cerro de la Campana en la ciudad de Monterrey.
Se informó que el lesionado identificado como Miguel Ángel García Santos al momento del accidente cayó sobre sus propias extremidades inferiores, lo cual habría provocado fracturas en varias partes del hueso.
Paramédicos de Protección Civil Nuevo León estabilizaron al afectado para colocarlo en una camilla sked y posteriormente realizar el ascenso y descenso hacia la ambulancia, que estaba a 100 metros de distancia debido al difícil acceso, para trasladarlo al Hospital Metropolitano.