“No me bajaré de la contienda”: ‘El Pato’ Zambrano
“Nunca me imagine que mi papá se convirtiera en un compinche de Felipe de Jesús Cantú", dijo 'El Pato' Zambrano en conferencia de prensa
Jesús PadillaPatricio “El Pato” Zambrano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Monterrey, aseguró que no se bajará de la contienda.
En rueda de prensa, acompañado de su madre y sus hijos, el ex Big Brother señaló estar en primer lugar en las preferencias electorales en la capital regia, por lo que aseguró que no le fallará a los regiomontanos.
“Yo nunca he sido un cobarde, me sobrepuse al divorcio de mis papás. No me bajo de la contienda electoral, no les voy a fallar a los y las regiomontanas”, informó Zambrano.
Justificó que la conversación de WhatsApp filtrada a varios medios, la hizo en un chat de amigos.
“Creo que todos ustedes merecían una explicación, y la persona que copió del chat la conversación y la mando a los medios, es muy poco hombre, porque lo escribí en un chat de amigos, y lo escribí con dolor”, señaló.
En cuanto a la declaración que hizo su padre, Patricio Eugenio Zambrano Plant, de desmentirlo sobre la existencia de videos y audios, donde el candidato panista Felipe de Jesús Cantú le ofreció un puesto y trabajo para bajarse de la contienda, lo calificó de “compinche”.
“Nunca me imagine que mi papá se convirtiera en un compinche de Felipe de Jesús Cantú, lamento decirlo, pero fui engañado. Si yo dije que tenía video y audios, es porque la casa de mi papa está vigilada”, señaló Zambrano.
Además, explicó que su papá le pidió que escuchara a Felipe de Jesús Cantú, y la reunión se realizó en casa de Zambrano Plant, ubicada por la Presa de la Boca.
“Me habló mi papá, que por favor escuchara a Felipe, que era un buen muchacho, que ya no lo aguantaba porque le hablaba todos los días para pedir que necesitaba una entrevista conmigo, y le dije ‘papá, nada más porque eres tú'”, señaló.