A seis días del accidente de la Ruta 13, uno de los pasajeros lesionados que estaba internado en el Hospital Universitario falleció durante la noche del lunes.
De acuerdo con autoridades, la víctima fue identificada como Mauro López Torres, de 39 años de edad, quien iba como pasajero en la unidad luego de salir de trabajar y viajar en el camión para llegar a su casa.
La causa de la muerte fue por contusión profunda de cráneo y se detalló que el cuerpo fue ingresado de manera directa al anfiteatro para aplicarle la autopsia de ley.
López Torres tenía a su esposa de nombre Julieta Rangel, así como también era padre de dos hijos de quienes era el sustento de la casa, ubicada en la colonia Buena Vista, en el municipio de El Carmen.
La esposa informó hace días que su pareja fue sometido a una cirugía de emergencia para detener una hemorragia que le fue detectada en la parte del abdomen.
Los médicos mantenían su pronóstico reservado y, a pesar de que mostrar ligeras mejorías, los expertos seguían monitoreando de manera constante la salud del hombre.
Julieta Rangel había interpuesto una denuncia penal a días de haberse presentado el accidente de la Ruta 13 para deslindar responsabilidades y que la empresa se haga cargo de los gastos médicos generados.
El Instituto de Movilidad y Accesibilidad informó el pasado fin de semana que Mauro López Torres seguía internado en condición grave junto a otro pasajero identificado como Juan Guzmán Hernández.
Accidente de la Ruta 13
El pasado martes 27 de diciembre ocurrió el accidente de la Ruta 13 que se volcó hacia un canalón de una altura de casi cuatro metros en la colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.
En el interior del camión iban más de 20 pasajeros de los cuales 18 resultaron con lesiones de diferente gravedad y algunos fueron trasladados a hospitales de la localidad.