Pareja vende droga en baños de cantina en Monterrey y los detienen

La policía de Monterrey recibieron una denuncia de un cliente al cual no lo dejaron usar el baño sino compraba marihuana
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Una pareja originaria del Estado de México fue capturada por la Policía de Monterrey al presuntamente vender droga en los baños de un bar, ubicado en el Centro de la ciudad.

De acuerdo con la autoridad, se realizó una denuncia donde señalaban a los presuntos por ofrecer cocaína en polvo, piedra y marihuana, justo en los pasillos previo a ingresar a los sanitarios.

La detención ocurrió el martes pasado en un establecimiento llamado La Feria, ubicado en la calle Aramberri, en el Centro de Monterrey, hasta donde la policía se traslado para realizar el arresto.

La pareja fue identificada como Édgar, de 38 años de edad y Nancy, de 31 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por la portación de droga:

  • 19 dosis de marihuana
  • 16 dosis de cocaína en piedra
  • 5 dosis de cocaína en polvo
  • 4 teléfonos celulares
  • 2 mil 850 pesos en efectivo

Un cliente hizo la denuncia a unos oficiales que realizan un rondín de vigilancia a bordo de bicicletas, debido a que la pareja le condicionó usar el baño con comprarle droga.

Violan sellos y los detienen

Un grupo integrado por cinco personas irrumpieron un inmueble que está asegurado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El domicilio, que contaba con sellos, es investigado por la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, ubicado sobre la calle Juan Álvarez, en el Centro de Monterrey.

Personal del Ministerio Público ordenó la supervisión del inmueble asegurado y cuando llegaron al sitio se encontraron con los sellos rotos.

Al ingresar se percataron de las cinco personas que estaban sentadas en la sala, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los capturados fueron identificados como Diana Ivette, de 28 años de edad; María Magdalena, de 30 años; Cristina, de 35 años; Aldo M., de 36 años y Norma L., de 49, quien mencionó ser la encargada del lugar.+

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil