Una pareja fue detenida con más de 90 dosis de narcóticos en el municipio de Monterrey, esto cuando viajaban a bordo de un vehículo que era conducido “de forma atípica”, según informaron las autoridades de Fuerza Civil.
Los detenidos fueron identificados como Cristhian “N”, de 32 años de edad; y Martha “N”, de 44 años; quienes tripulaban un vehículo Lincoln MKX y fueron interceptados por los policías cuando realizaban trabajos de prevención delictiva en la colonia Central, en el cruce de las calles Xilofactos y Río San Juan.
Al hacer una inspección, se localizó 72 dosis de una sustancia parecida al ‘cristal’, 19 con hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro mil 240 pesos en efectivo entre otros indicios.
En consecuencia, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.
Detenido en García
En el municipio de García, Nuevo León, durante trabajos de disuasión delictiva, policías de Fuerza Civil detuvieron a un hombre en calles de la colonia Villas del Poniente, a quien le aseguraron dosis de droga.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Jardín de las Lomas y Cardenal, donde los policías vieron salir una motocicleta Italika que circulaba de forma contraria, lo que casi provoca un choque con la unidad policial.
Por tal motivo, los efectivos decidieron abordar al hombre quien se identificó como José “N”, de 36 años de edad, a quien le decomisaron 73 dosis de una sustancia sólida parecida al ‘cristal’, una báscula digital y dinero en efectivo.
Mujer es detenida con ‘cristal’; era buscada por secuestro en Monterrey
Unas placas de circulación a punto de caerse de la camioneta que tripulaba delataron a una mujer que era buscada por el delito de secuestro; fueron policías de Fuerza Civil quienes ubicaron a la ahora detenida en el municipio de Monterrey.
Se informó que cuando los efectivos estatales realizaban trabajos de inteligencia, visualizaron sobre la avenida Rodrigo Gómez, en la colonia Central, una camioneta Cadillac Escalade que circulaba con las placas de circulación a punto de caerse, lo que les llamó la atención y decidieron marcarle el alto.
La conductora, identificada como Tania “N”, de 31 años de edad, detuvo la marcha en el cruce con Papagayos; al revisar las características, estas coincidían con la descripción que se tenían para su búsqueda, por lo que fue detenida.
Al revisar sus pertenencias, los elementos de Fuerza Civil le encontraron 23 dosis de sustancia parecida al ‘cristal’, una báscula digital y dinero en efectivo; además se confirmó que era buscada por las autoridades de justicia debido a que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en grado de tentativa.