Pareja descuartizó a conductor de Didi en Edomex; ella pidió el servicio y él lo asesinó

De acuerdo con la Fiscalía estatal, la víctima fue privada de la vida y su cuerpo fue desmembrado y colocado en una maleta y un costal
Guillermo Espinosa Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Olaf Seth Valentín García Abrego y Georgia Paz Vázquez fueron condenados a 110 años de prisión por su participación en un caso de secuestro exprés en el Estado de México (Edomex), donde perpetraron el atroz crimen de asesinar y descuartizar a un conductor de la aplicación Didi.

Los hechos, según determinó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tuvieron lugar en junio de 2023, tras el descubrimiento el 7 de junio de ese año de una maleta con restos humanos en la calle Ignacio Pérez, colonia San Sebastián de Toluca.

Tras una investigación exhaustiva, se identificó a la víctima como un conductor de la aplicación de transporte Didi. El 4 de junio del año pasado, Georgia Paz Vázquez solicitó un servicio de transporte a través de la mencionada aplicación.

Cuando el conductor llegó al destino, fue abordado por Olaf Seth Valentín García Abrego, quien lo amenazó con un arma de fuego y lo trasladó a un inmueble en la colonia Las Américas.

La víctima fue desmembrada y colocada en una maleta y un costal. Su vehículo fue hallado desmantelado en la misma colonia. Foto: Especial

Asesinos de conductor de Didi pasarán el resto de su vida en la cárcel

En dicho lugar, la víctima fue privada de la vida y su cuerpo fue seccionado y colocado en una maleta y un costal. El vehículo de la víctima fue encontrado desvalijado y abandonado en la calle República de Uruguay, de la misma colonia.

La investigación de la Fiscalía Edomex condujo a la obtención de una orden de aprehensión contra los dos implicados. Esta orden fue ejecutada por Agentes de la Policía de Investigación, quienes los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Tras un proceso legal, un Órgano Jurisdiccional dictó una sentencia de 110 años de prisión para cada uno de los acusados por el delito de secuestro exprés con agravante de homicidio.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil