Luego de anunciar que dio positivo a COVID-19, Paola Rojas tuvo que poner en pausa sus proyectos en televisión, pero esto no ha sido lo más difícil de padecer la enfermedad.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora reveló que lo más complicado de padecer COVID-19 ha sido permanecer alejada de Paulo y Leonardo, los hijos que tiene con el ex futbolista Zague.
“¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el covid, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor. Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación”, escribió.
Junto con el mensaje, Paola Rojas publicó una fotografía de sus dos hijos tomada en 2019.
También agradeció todas las muestras de cariño y el apoyo que le han brindado sus seguidores, amigos y familiares.
Lee: La periodista Paola Rojas dio positivo a COVID-19; anuncia suspensión de su programa
“Fuerza mi Pao”, “Recupérese pronto señora bonita” y “falta menos que antes ! Te mandamos muchos apapachos recuperadores anti bicho”, son algunos de los mensaje que recibió la periodista en su publicación.
Odalys Ramírez y Consuelo Duval, ambas colegas de Rojas, le desearon una pronta recuperación.
El pasado 24 de junio, la conductora informó que dio positivo a COVID-19, por lo que permanece aislada mientras consigue recuperar su salud.
“No podré acompañarlos por algunos días Al aire con Paola. Lamentablemente tengo COVID. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, escribió en sus redes sociales.
Rojas es conductora del informativo Al aire con Paola en Televisa y del espacio radiofónico que lleva su nombre en Fórmula de Radio Fórmula. También es columnista en el diario El Universal.
Te recomendamos: Policía le dice a Paola Rojas “cállate perra”
Un abrazo, querida Paola y pronta recuperación 🫂
— Azucena Uresti (@azucenau) June 24, 2021