Pandilleros entran a preparatoria y golpean a estudiante en Santa Catarina, Nuevo León

Afectado fue trasladado a un hospital privado por una presunta herida en la cabeza
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Un grupo de jóvenes pandilleros causaron lesiones de consideración a un estudiante a quien golpearon fuertemente al interior de la preparatoria Universidad del Valle de la Nueva Extremadura (UVNE) ubicada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Un video publicado en redes sociales muestra el disturbio que se generó al exterior del plantel escolar, en donde al menos 10 jóvenes ingresaron corriendo y le dieron alcance a la víctima, de unos 16 años de edad y a quien previamente venían persiguiendo desde unas cuadras antes.

En la grabación aparecen adolescentes entre 16 a 18 años de edad saliendo de la escuela y alterando el orden público con actitudes retadoras a otros alumnos que acuden a clases en la institución, ubicada sobre la avenida Manuel Ordoñez, en el centro del municipio.

Presuntas rencillas serían la causa de la riña, que según personal docente, no es la primera ni la única ocasión que se registran este tipo de peleas entre los estudiantes y jóvenes externos, incluso vecinos también han denunciado los constantes altercados que se registran entre las calles.

Trascendió que el alumno afectado fue trasladado a un centro de salud privado para ser atendido por una presunta herida en la cabeza y otros golpes que recibió en varias partes del cuerpo, aunque por fortuna las lesiones no comprometen su vida.

Riña termina en balazos

Una riña entre vecinos de la colonia Industrial en la ciudad de Monterrey terminó a balazos con uno de los involucrados lesionado del abdomen.

La disputa fue reportada cerca de la medianoche sobre las calles América y José María Michelena, en donde los habitantes se enfrascaron en un pleito del cual no fue revelado el motivo, pero dejó a un hombre de unos 45 años de edad herido de bala.

Al sitio llegaron autoridades de seguridad del municipio, así como la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja para atender al afectado y trasladarlo a un hospital de la localidad. En tanto que el responsable es buscado por la policía al huir de la zona.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil