Cámara de seguridad registró los hechos. Foto: Captura de pantalla.

Pagan su cuenta y asaltan a la mesa de junto: VIDEO muestra robo en tortería de CDMX

Tras terminar de consumir y recibir su cambio, un grupo despojó de sus pertenencias a otros comensales del lugar

Recientemente trascendió en redes sociales el video de una cámara de seguridad que capturó el momento en que cuatro personas asaltaron dentro de un negocio de comida, no sin antes haber consumido, pagado e incluso recibido el cambio del mismo establecimiento.

Los hechos aparentemente ocurrieron en la tortería Ojo de Agua, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México.

El clip del asalto fue compartido por Carlos Jiménez en su cuenta de X. Ahí el comunicador detalló que los asaltantes consumieron en el lugar e incluso cubrieron el costo de su cuenta, para luego robar dentro del establecimiento.

Según se puede apreciar en las imágenes, en los hechos estuvieron involucradas al menos cuatro personas; tres hombres y una mujer.

Pagan su cuenta y asaltan a la mesa de junto: cámara graba robo en tortería de CDMX
Cámara de seguridad registró los hechos. Foto: Captura de pantalla.

Pagan su cuenta y luego asaltan al lugar

Todo el asalto quedó registrado en video. En primer lugar se puede ver que luego de cubrir los gastos de su consumo, uno de los tres hombres se acerca a la entrada de la tortería, y luego de asegurarse de que no hubiera nadie en los alrededores, sacó un arma de fuego.

Con pistola en mano, el hombre amedrentó a un grupo que comía en otra mesa. En este momento, otro de los hombres entra en acción y despoja de sus pertenencias a esas personas.

Pagan su cuenta y asaltan a la mesa de junto: cámara graba robo en tortería de CDMX-1
El asalto se dio luego de que el grupo terminó con su consumo. Foto: Captura de pantalla.

Las únicas víctimas aparentes fueron las personas de esa mesa, ya que el video termina cuando el grupo, tras recolectar su botín, salió del establecimiento caminando sin mayor preocupación.

Además, se puede observar que la mesera del establecimiento, aunque no fue directamente afectada por el asalto, sí sufrió minutos de angustia, ya que se encontraba a escasos centímetros de la mesa a la que despojaron de sus pertenencias.

Te puede interesar