Padre es golpeado por su hijo en Monterrey al no poder mover una cama
La víctima de 77 años de edad recibió dos golpes en la cara y fue amenazado con un cuchillo por su propio hijo
Jorge NarváezPolicías de Monterrey detuvieron a un hombre de 44 años de edad que aparentemente golpeó a su padre de 77 años por no poder mover una cama, instalada en una habitación de su casa ubicada en la colonia Mirador de las Mitras.
El hecho ocurrió el miércoles cerca de las 17:00 horas en la casa ubicada sobre la calle Villa Padermo, al poniente de Monterrey hasta donde se trasladaron los oficiales para detener al supuesto agresor.
De acuerdo con la información de la autoridad, la víctima realizó señas de auxilio a los oficiales que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona.
La persona de la tercera edad les indicó que fue golpeado por su hijo cuando se ofreció a ayudarle a mover una cama que estaba instalada en la segunda planta de la vivienda.
El presunto agresor, identificado como Néstor Alejandro, comenzó a comportarse de manera violenta al no poder mover el mueble y descargó su furia en su padre a quien le propinó dos cachetadas.
Además, lo aventó provocando que el adulto de la tercera edad cayera al suelo y ahí su hijo lo amenazó con hacerle daño con un cuchillo de cocina.
El hombre pudo salir de la casa para ponerse a salvo y justo en ese momento pasaban los policías municipales abordo de una patrulla, a quienes les solicitó la detención de su hijo.
El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde también quedó a disposición del Ministerio Publico para ser investigado, luego de presentarse la denuncia correspondiente.
Padre sustrae sin permiso a su hijo de la casa de su ex pareja
En la colonia Madero, un hombre sustrajo sin permiso a su bebé de un año de edad de la casa de su ex pareja, quien denunció el caso a las autoridades y lograron la captura del presunto.
Jesús Alberto, de 36 años de edad, golpeó al padre de su ex y después cargó a su hijo que estaba dormido para después subirse a un vehículo y huir.
La madre de familia llamó a la policía y lograron detener al hombre que llevaba al bebé en el asiento del copiloto.