Padre envenena a sus hijas con yogurt, en Puebla
Hombre en Puebla envenena a sus hijas con yogurt; la pequeña Alexa de tres años a quien el padre desconocía como suya, sufrió violencia en diversas ocasiones
Indigo StaffLa madre de Alexa, Rosa ‘N’ sufrió violencia física y sexual por parte de su esposo Alberto ’N’ en repetidas ocasiones, sin embargo, eso no fue lo que la hizo separarse de él, sino su hija menor, a quien como padre, desde nacida, maltrataba y llamaba ‘bastarda’ por creer que no era suya.
Alberto ‘N’, había amenazado a Rosa por no querer regresar con él, por lo que él juro que la mujer lo pagaría con ‘lagrimas de sangre’.
Los padres de Alexa procrearon 6 hijas, una de 18 años, otra de 16, una de 14, una de 9, una de seis y a ella, de 3 años de edad.
El padre siempre creyó que la menor de 3 años no era su hija, motivo por el que la llamaba ‘bastarda’ y a quién, para desquitarse de su madre en una discusión azotó dos veces en la cama cuando sólo tenía 8 meses de nacida.
El envenenamiento a la menor sucedió cuando su hermana de 6 años salió a la tienda y se encontró a su padre, quien le dio un yogurt para ella y otro para su hermana, Alexa.
Al llegar a casa la menor preguntó a su madre si su hermanita podía tomarse la bebida, a lo que ella respondió que sí. Cuando Alexa comenzó a tomar el yogurt de inmediato se desvaneció, cambio el color de su piel y comenzó a sacar espuma por la boca.
La madre se llevó a Alexa al Hospital Comunitario de Tetela, sin embargo, poco después su vecino la alcanzó con sus hijas de 9 y 6 años quienes también habían tomado yogurt y tenían el mismo cuadro de envenenamiento.
Hasta el momento, Alexa ha presentado tres paros respiratorios y su hígado quedó destrozado.
Mascotas de las pequeñas que lamieron el resto de la bebida, murieron al instante, informaron sus hijas mayores a su madre.
Hasta el momento se informaba sobre la probable alta de sus dos hermanas, mientras que Alexa fue trasladada al Hospital del Niño Poblano y permanece en terapia intensiva.
Rosa contaba con una ‘predenuncia“, y por el momento se encuentra recibiendo ayuda del DIF de su localidad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla inició con la búsqueda de Alberto ’N’, quien continúa ‘desaparecido’.