Padre de familia mató a su suegra y a sus dos hijas en Sinaloa; usó un martillo como arma letal

Tras una discusión de pareja, el sujeto enloqueció y luego acabó con la vida de sus familiares
Janet Gómez Janet Gómez Publicado el
Comparte esta nota

Un crimen conmocionó a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa. La madrugada del pasado jueves, los gritos de auxilio despertaron a los vecinos del fraccionamiento Quinta de Cortés, luego de que un padre de familia mató a su suegra y a sus dos hijas con un martillo.

Rubén “N” logró huir

Tras el crimen, el agresor logró huir hacia la zona agrícola de la localidad sin que se pudiera dar con su paradero. El sujeto llamado Rubén Abdiel “N” presuntamente agredió a su familia, después de una discusión en pareja.

Hasta el momento se desconoce la causa por la que Rubén atacó a sus dos hijas de uno y de tres años respectivamente, mientras dormían, quitándoles la vida. Después atacó a su hijastra de 13 años, a su esposa y a su suegra, esta última fue su tercera víctima mortal.

Fue detectado por su celular

Horas más tarde, trascendió que el presunto feminicida huyó al estado de Sonora, donde fue detectado cuando encendió su celular, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al municipio de Huatabampo.

El hombre fue detenido en la localidad, a donde posiblemente había logrado escapar usando su bicicleta. En el operativo de localización del feminicida se usaron perros adiestrados y un helicóptero.

Buscan reforma de ley

En medio del dolor provocado por la tragedia de esta familia, Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, anunció que promoverá una reforma a la ley para separar del seno familiar a los agresores denunciados. Lo anterior con el objetivo de proteger la integridad y evitar que en el futuro se repita otra tragedia.

Respecto al caso de la familia de mujeres agredidas, Moya señaló que se espera que en breve el presunto feminicida sea procesado y juzgado ante autoridades de Sinaloa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil