Han pasado más de 40 años desde que su hijo fue robado en Monterrey, afuera de su vivienda cuando salió a jugar, pero el tiempo no ha logrado que muera la esperanza de un día volver a encontrar a Jorge Adalberto Tovar Rodríguez.
El señor José Luis Tovar busca a su hijo desde 1983, cuando con tan solo 5 años de edad fue robado y ya no volvió a saber nada de él, incluso su esposa murió hace 15 años y en su lecho de muerte le aseguró que un día Jorge Tovar volvería.
A la fecha lo único que se sabe es que el menor salió a jugar afuera de su vivienda ubicada en la colonia Fomerrey 11, en Monterrey, Nuevo León, y al salir a buscarlo ya no lo encontraron; pese a que se presentó la denuncia correspondiente, a la fecha no se ha logrado localizarlo.
Incluso, una reciente ficha de búsqueda que se emitió por parte de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León el pasado 31 de julio, se señala que a la fecha Jorge Tovar tendría 46 años.
En NL buscan a hombre que desapareció hace 45 años
Hace casi 45 años la familia de Cesáreo Campos Narváez perdió contacto con él y lo reportó como desaparecido. Durante todo este tiempo su búsqueda ha seguido y actualmente la autoridad volvió a emitir un reporte con foto y datos que puedan ayudar a su localización.
Al momento de desaparecer el hombre tenía 31 años, por lo que actualmente tendría 76 años, dado que la última vez que se tuvo contacto con él fue en el mes de septiembre de 1979.
Cesáreo Campos Narváez desapareció en calles de la colonia Reforma, en el municipio de Monterrey; en la ficha de búsqueda se refiere que medía 1.70 metros de estatura, es de tez aperlada y complexión delgada.
Se desconoce la vestimenta que tendría en la actualidad y como señas particulares se refiere que presenta una amputación parcial del dedo medio del lado izquierdo; asimismo, como padecimientos se señala que tiene trastorno mental no especificado.
El hombre tiene ojos color café y pequeños, cabello ondulado, nariz mediana recta y boca mediana.
Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.