Otro perrito es rescatado de casa de mujer linchada por caso Camila
Se trata de un can que trató de defender a sus dueños de los golpes; sin embargo, el animal fue sacado de la zona
Carlos RamírezUn perrito fue rescatado de la casa de la mujer linchada por la muerte de Camila, una niña de 8 años quien perdió la vida tras acudir a la casa de una amiga en Taxco, Guerrero.
Se trata de un can que trató de defender a sus dueños de los golpes; sin embargo, el animal fue sacado de la zona para evitar que fuera golpeado por las personas.
Y es que su dueña fue linchada tras ser la presunta responsable de la muerte de Camila, por lo que el perrito, de nombre Max, fue adoptado por unos jóvenes de la zona.
Además, a unos días del rescate de Max, por medio de X, antes Twitter, se difundieron fotos de un segundo perrito que estaba abandonado en la casa de la mujer que fue linchada y que se cree es la culpable de la muerte de Camila.
Estas fotos son del linchamiento de los presuntos secuestradores y asesinos de una niña en México. Muchos se preguntaban por el perro. Fue rescatado en medio de la turba y a cuidado de un veterinario.
Que locura todo. pic.twitter.com/G6kXoZQee0
— Fabricio Glibota (@fabriglibo) March 29, 2024
“Hay otro (perro) que necesita también ayuda. Sigue ahí”, reportó un usuario de X.
Poco después un usuario de nombre Hugo Mosqueda compartió una foto del perrito en donde compartió que ya había sido rescatado.
El segundo perrito que se encontraba en la casa ya fue rescatado 🐶❤️
Ahora toca que el veterinario David lo revise, pero por lo que vemos es que a diferencia de Max, éste se encuentra sano y muy juguetón ! pic.twitter.com/5OVtq8ySsL— Hugo Mosqueda (@MrMosqueda1) March 31, 2024
“El segundo perrito que se encontraba en la casa ya fue rescatado. Ahora toca que el veterinario David lo revise, pero por lo que vemos es que, a diferencia de Max, éste se encuentra sano y muy juguetón”, se lee.
Cabe recordar que la Fiscalía de Guerrero informó este sábado que fueron detenidas dos personas más por el feminicidio de Camila, la niña de ocho años que fue secuestrada y asesinada esta semana en el municipio de Taxco de Alarcón.