Tragedia en Juárez, NL cobra otra víctima: muere joven tras explosión e incendio en casa
El terrible incidente ha cobrado ya la vida de tres integrantes de la familia
Jesús Iván Moreno BrionesAutoridades han confirmado la muerte de Jahir Antonio Vargas de 23 años de edad, quien estuvo presente en la explosión e incendio que se registró la semana pasada en el municipio de Juárez Nuevo León.
Con el fallecimiento del joven durante la mañana de este miércoles, se la cifra de muertes por este accidente subió a tres personas.
Jahir Antonio estaba siendo atendido en el hospital No. 21 del IMSS, en donde presentaba diferentes quemaduras graves pro todo su cuerpo, las cuales fueron causadas por el siniestro antes mencionado.
Salió a relucir el video de la explosión por acumulación de gas en un domicilio de Juárez, Nuevo León, en el sitio falleció la madre y padre de familia; uno de los hijos convalece en el hospital. @AsiEsMonterrey@Apodaca_Peuple@aztecacomunidad@metrorreynlofi1@testigomty pic.twitter.com/rGc7HxgtA7
— otrosdatos (@otrosdatosmx) March 29, 2024
¿Cómo fue le accidente?
Durante la madrugada del pasado miércoles se escuchó una explosión en la calle De Correos, en la colonia Reserva de San Roque, lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron a las corporaciones de auxilio para que llegarán al lugar.
Por medio de un video de una cámara de seguridad, se puede apreciar la detonación y como el padre de familia intentaba sacar a sus hijos del domicilio, mientras más personas se sumaban a la causa.
Tras varios minutos al lugar llegaron las autoridades, quienes trasladador de forma urgente a las personas lesionadas.
Tragedia enluta a familia
En este fatal accidente perdió la vida la madre de la familia, Esther Puente, tras el fuerte impacto generado por la explosión en el domicilio.
En el caso del padre, Antonio Vargas de 52 años de edad, horas después de ingresar al centro médico fue reportado también como fallecido debido a la gravedad de sus quemaduras.
Mientras que el más pequeño de la familia, Ángel Osvaldo durante el jueves pasado fue dado de alta del hospital, aunque seguirá recibiendo tratamiento médico para sus quemaduras.