Nuevamente se registró otra pelea en el bar Sayulita, en esta ocasión en la sucursal ubicada en el Centro de Monterrey, en la zona conocida como Barrio Antiguo, en donde un grupo de jóvenes se agredieron con botellas, lo cual dejó un saldo de dos lesionados y dos detenidos.
La Policía de Monterrey informó del arresto de dos masculinos identificados como Adalberto T., de 26 años de edad y Édgar Oziel L., de 21 años de edad, por la presunta agresión a una mujer y un hombre sobre la calle Doctor Coss en su esquina con calle Abasolo.
En el reporte se detalla que oficiales de la corporación realizaban labores de vigilancia por la zona cerca de la 01:40 horas cuando observaron la riña campal de un grupo de jóvenes que habrían iniciado al interior del bar Sayulita, pero el personal de seguridad del negocio los sacó a la vía pública.
Aparentemente, la pelea se habría originado por los insultos que recibió una mujer, lo cual desató que sus acompañantes la defendieran pero a golpes y hasta con botellas de vidrio.
Atienden a lesionados
Los uniformados al intentar detener la agresión detectaron que había una persona lesionada de 30 años de edad, quien presentó una herida en la frente y otra a la altura del hombro, así como también se auxilió a otro joven de 21 años de edad.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a las víctimas y posteriormente trasladarlos al Hospital Universitario para ser atendidos de sus heridas.
La afectada reconoció a los presuntos agresores y les señaló quienes habían sido los autores de la riña, por tal motivo se procedió con la detención de los sospechosos, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad municipal.
La cadena de restaurante-bar Sayulita ha sido sede de diversas peleas entre los asistentes, principalmente jóvenes, quienes alterados por las bebidas embriagantes reaccionan de manera violenta ante cualquier provocación.