En un comunicado, la fiscalía informó que se le impuso una multa de 38 mil 902 pesos y 23 mil 217 pesos
Foto: Especial

Otra nueva orden de aprehensión contra Sergio, quien arrojó a perrito Scooby a cazo

Fue este jueves cuando le fue cumplimentada una orden de aprehensión en reclusión por su probable intervención en homicidio calificado

Este miércoles, se giró una nueva orden de aprehensión en contra de Sergio N, el hombre que arrojó al perrito Scooby a un cazo que hervía con manteca y que fue sentenciado a cinco años, siete meses y 15 días de prisión por el delito de maltrato animal.

¿Qué pasó?

Fue este jueves cuando le fue cumplimentada una orden de aprehensión en reclusión por su probable intervención en homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de un locatario de una carnicería ubicada en Tecámac.

En ese sentido, un juez con sede en el Distrito de Ecatepec, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y el próximo 14 de octubre resolverá su situación jurídica.

Lo sentencian

Fue apenas esta semana cuando la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que obtuvo una sentencia de 5 años, 7 meses y 15 días contra Sergio por maltrato animal.

En un comunicado, la fiscalía informó que se le impuso una multa de 38 mil 902 pesos y 23 mil 217 pesos por reparación al daño moral a favor del fondo de Protección a los Animales del Estado de México.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

El crimen contra Scooby ocurrió el domingo 28 de mayo, cuando Sergio, expolicía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, salió de la carnicería Chucky ubicada en el municipio de Tecámac, Estado de México, y arrojó a un cazo con aceite hirviendo al perro.

Luego de los hechos, el maltratador huyó en su vehículo.

Te puede interesar