Mariana Fuentes había ido a visitar a una amiga en la Colonia Reforma Agua Azul, en Puebla. No llegó a su destino, fue asesinada de un balazo en la cabeza.
Cerca de las 21:30 horas del pasado sábado, los servicios de emergencia recibieron una llamada avisándoles que en el cruce de la Calle 45 A Poniente, entre la 17 y 19 sur, se encontraba el cuerpo de una mujer.
Vecinos, señalaron a las autoridades que escucharon un grito, después una detonación. La policía local informó que el asalto es la principal línea de investigación ya que Mariana no contaba con objetos personales cuando encontraron su cuerpo.
La joven de 20 años de edad estudiaba en la Facultad de Derecho de la Benemérita Universidad de Puebla, institución que horas después del asesinato emitió un comunicado condenando el crimen.
“Con profundo pesar e indignación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, condenamos el asesinato de nuestra alumna Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de nuestra institución”, señaló la universidad.
La institución educativa exigió a las autoridades aclarar su muerte y castigar con todo el peso de la ley a quien resulte responsable.