Otra agresión a Sandra Cuevas: alcaldesa denuncia ataque en la GAM con lesionados

De acuerdo con Sandra Cuevas, durante su recorrido matutino se registraron varios actos de provocación y agresiones
Carlos Ramírez Carlos Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves, la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia temporal, Sandra Cuevas, denunció que ella y su equipo fueron víctimas de otro ataque pero esta vez en la Gustavo A. Madero, gobernada por Morena.

¿Qué pasó?

De acuerdo con Sandra Cuevas, durante su recorrido matutino se registraron varios actos de provocación y agresiones por parte de grupos ligados al partido de Morena.

Según la alcaldesa estos ataques están ligados a personas que ostentan cargos vinculados al gobierno, tanto de la alcaldía como del Gobierno Central de la Ciudad de México.

¿Qué dijo Sandra Cuevas?

“En la construcción de la Nueva Capital, no caeremos en provocaciones”, acusó Sandra Cuevas.

En ese sentido, la alcaldesa también pidió a sus acompañantes y equipo a no responder a los insultos, amenazas y golpes que se registraron durante su trayecto por las Alcaldías.

Sandra Cuevas visita la GAM

Fue durante su visita a la alcaldía GAM que Sandra Cuevas y su equipo fueron interceptados por varios sujetos, quienes comenzaron a golpearlos y también a provocarlos.

Sandra Cuevas llamó a los gobiernos de Morena a la serenidad política porque la violencia no es la ruta de la civilidad entre los capitalinos, además de exigir respeto al libre tránsito por las vías de comunicación de nuestra ciudad capital.

Central de Abasto se deslinda

Por su parte, la Central de Abasto de Iztapalapa confirmó que la alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, Sandra Cuevas, no ingresó un oficio ante las autoridades correspondientes para solicitar el acceso a las instalaciones con fines ajenos a la compra de insumos u otros productos que ahí se comercializan.

La mañana del miércoles, Cuevas decidió iniciar sus recorridos de “posicionamiento” para buscar la candidatura a la Jefatura de Gobierno en la Central de Abasto, de Iztapalapa, y junto con una veintena de motociclistas.

Al momento de llegar a la zona de hortalizas, un grupo de presuntos trabajadores de la Central de Abasto increpó a la alcaldesa con licencia e le impidió el acceso a la comitiva.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil