Una pareja regiomontana vivió uno de los momentos más inolvidables de su vida, y no solo porque se comprometieron en matrimonio, sino porque tuvieron a un testigo invitado sorpresa: un oso negro de gran tamaño.
La anécdota ocurrió en una cabaña del Parque Ecológico Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, en donde los dos jóvenes, de nombre Leandro López e Isabel Torres, estaban festejando su promesa de casarse, cuando a un lado de ellos apareció el animal salvaje.
Este momento fue captado por los acompañantes de la pareja, quienes en un primer instante no se percataron que estaba ahí el animal silvestre y seguían realizando la sesión de fotos.
@emocion.esbykarlasiller como cuando vas a una pedida de mano en chipinque y el oso baja a darnos la bendición , que experiencia tan aterradora de ver a un oso a menos de 30 cm , escuchar como te huele e imaginar que con zarpazo te manda a ver a Diosito en primera fila , no existe espacio tiempo cuando tienes tanto miedo.
Pero al final se dieron cuenta de la presencia del ejemplar y en vez de alarmarse, estuvieron tranquilos, además de que tomaron el momento con humor.
En el video que se publicó en redes sociales se puede apreciar cómo al final el oso no estuvo mucho tiempo con la pareja y se aleja del lugar, dando un alivio a las personas que estaban presentes.
Los avistamientos de animales silvestres han incrementado en el último año dentro de la Zona Metropolitana, hasta el punto de que ya es frecuente ver publicaciones en redes sociales, entre interacciones de estos ejemplares con los seres humanos.
No es la primera vez que pasa
— Out Of Context Monterrey (@MtyOutOfContext) October 6, 2022
En octubre del año pasado, pasó una situación parecida y es que se viralizó un video, de como una pareja se estaba comprometiendo en un restaurante de la zona de Chipinque y en ese momento pasó un oso.
Esto fue captado por el fotógrafo, quien le estaba haciendo una sesión de fotos a los novios y en el momento exacto que iba a realizar una fotografía, se atravesó el ejemplar, para ser parte del momento mágico.
La pareja se tomó esto con humor y el mismo fotógrafo señaló “que gran anécdota”, haciendo referencia a como pasaba el oso mientras hacía el video.